INGLATERRA.

Continúa misterio de pianista

Hasta ahora hablaron con él intérpretes polacos, letones y lituanos, pero no reaccionó ante ninguno de ellos.

El desconocido está recluido en la sección psiquiátrica del hospital de Little Brook, en Dartford.  El desconocido está recluido en la sección psiquiátrica del hospital de Little Brook, en Dartford.
El desconocido está recluido en la sección psiquiátrica del hospital de Little Brook, en Dartford.

Un hombre que toca el piano como un profesional pero que no habla ni una palabra, sigue siendo un misterio para las autoridades británicas.

Un polaco de 33 años afirma que lo conoce: según la prensa del miércoles, dijo a la Policía en Roma que se trata de un músico callejero francés, con el que actuó en Niza.

El asistente social inglés que trabaja con el pianista, Michael Campo, dijo al respecto: "Es una posibilidad y la investigaremos. Pero hasta que no tengamos pruebas auténticas, hasta que nadie nos muestre algo concreto, es solo una posibilidad de muchas".

El hombre apareció el 7 de abril totalmente mojado en una playa inglesa. Desde entonces está mudo, pero compuso música y entretuvo al personal de hospital en que se encuentra con un concierto de piano de cuatro horas.

Solo parece revivir cuando toca el piano, ya que por lo demás se muestra "muy deprimido", dijo Camp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...