CONCURSOS DE TV.

Continúan los juegos

Alex Trebek aún no tiene asegurado su trabajo. Alex Trebek aún no tiene asegurado su trabajo.
Alex Trebek aún no tiene asegurado su trabajo.

Y los juegos han de continuar. Wheel of Fortune ( La rueda de la fortuna) y Jeopardy! seguirán en la televisión estadounidense por lo menos hasta la temporada 2011-12.

Las renovaciones de los programas de concurso las dio a conocer Roger King, director ejecutivo de CBS Television Distribution.

No se supo de inmediato si los animadores de Wheel of Fortune —Pat Sajak y su asistente Vanna White— y Jeopardy!' —Alex Trebek— tienen asegurados sus empleos por la próxima década. CBS Television Distribution dijo que no comenta sobre los contratos de su talento.

Wheel of Fortune, en su 24 edición, atrae a más de 46 millones de televidentes cada semana y se ha mantenido entre los programas más vistos de la nación, dijo CBS. Jeopardy!, en su 23 temporada, es sintonizado semanalmente por más de 37 millones de personas ubicándose como uno de los tres más vistos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...