NUEVO EMPLEO.

Contratan a José Luis

Aún espera la ambulancia que ganó. Aún espera la ambulancia que ganó.
Aún espera la ambulancia que ganó.

El ganador de la segunda temporada del concurso Bailando por un sueño, José Luis Rodríguez, comenzó a trabajar hace unos días en su nuevo puesto en el supermercado El Machetazo de Chitré, en el cual ya laboraba antes de participar en el reality show.

Rodríguez, quien se desempeñaba como empacador de artículos y víveres, ahora estará en horario de tiempo completo en el Departamento de Ferretería, aunque dice que debe coordinar sus jornadas en cuanto se reanuden las clases universitarias.

José Luis estudia fisioterapia en el Centro Tecnológico Superior de Panamá.

"La gente me ha tratado bien desde que terminó el programa. ¡Mira, allí está el bailarín!, me dicen algunos", comenta. Rodríguez afirma que aún está en la espera de la ambulancia que ganó para el Hogar de Ancianos Leonístico de Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...