Convivir con el ex

Aniston, cuya ruptura con Brad Pitt fue todo un huracán mediático, se ríe ahora del divorcio en ‘The Bounty Hunter’.

Temas:

Gerald Butler y Jennifer Aniston AP Photo/Gero Breloer Gerald Butler y Jennifer Aniston AP Photo/Gero Breloer
Gerald Butler y Jennifer Aniston AP Photo/Gero Breloer

La reina de la comedia romántica del siglo XXI, Jennifer Aniston, renueva título con The Bounty Hunter, una cinta en la que desprende química sexual con su ex marido en la ficción, Gerard Butler, y a propósito de la que afirma: “A veces, lo que te enamora de alguien es lo mismo que acaba desquiciándote”.

Aniston, cuya ruptura con Brad Pitt fue objeto de todo un huracán mediático, se ríe ahora del divorcio en The Bounty Hunter, cinta dirigida por Andy Tennant en la que convive forzada con su ex marido. Por supuesto, y siguiendo la afirmación de la actriz, el amor y el odio aparecen con intermitencia y establecen el pulso del filme.

“Me gustan las comedias, no sólo las comedias románticas. Yo creo que The Hunty Bounty es más bien una comedia de acción. El amor es sólo la excusa para dar pasión a la cinta”, asegura en una entrevista con EFE la actriz.

Aniston viaja y, sobre todo, discute con Gerald Butler a lo largo y ancho de Estados Unidos en esta película. Él interpreta a Milo, un cazarrecompensas que debe capturarle a ella, una periodista llamada Nicole que ha huido de un juicio en pos de conseguir una exclusiva.

The Bounty Hunter ocupa un curioso lugar en la filmografía de Aniston. Parece una evolución lógica pero a la vez inversa a uno de sus mayores éxitos: The break-up, el drama que miraba desde dentro el inevitable deterioro de la pareja que formaba con Vincent Vaughn, con el que mantuvo una relación fuera de la pantalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...