HISPANOHABLANTES.

Convocan a amantes de la prosa

Este año la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fulgencio, España, convoca a los literatos de cualquier nacionalidad de habla hispana a que participen en el XXV Certamen de Redacción Villa de San Fulgencio.

Así lo anunció la escritora mexicana Aline Pettersson, quien agregó que la competencia es una buena oportunidad para que los artistas de la pluma de cada país se den a conocer más en el ámbito internacional. "Ser elegido entre escritores de diferentes países, con diferentes culturas, tradiciones y modos de ver la literatura es un privilegio y un reto que no se puede dejar de tomar".

Pettersson explicó que la temática y el contenido de los trabajos serán libres para que los literatos dejen volar su imaginación. Además, podrán presentar más de un trabajo –hasta el 4 de febrero– a las autoridades del concurso a través de la dirección de correo que aparece en la página web: www.guiadeconcursos.com. O se puede llamar al número: 966794201 para mayor información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...