TEATRO.

Corbatas en escena

Todos los hombres tienen una es el sugestivo título de la obra de teatro que se estrena el martes 14 de marzo en el escenario de ABA en Transístmica.

Juan Manuel Ferrer, actor protagónico de la pieza, comenta que el título tiene toda la intención de despertar la picardía y el interés entre el público panameño.

La obra que se mantendrá en escena hasta el 9 de abril está basada en La Corbata (lo que todos los hombres tienen), pieza del autor español Alfonso Paso. Esta es la segunda vez que se adapta para un escenario panameño. La primera vez lo hizo Aurelio Paredes durante los años setenta.

Todos los hombres tienen una es una tragicomedia que cuenta cómo tres familias: una de clase baja, otra de clase media y una de clase alta enfrentan una misma crisis que desestabiliza el hogar. Cada grupo familiar enfrenta el hecho de manera distinta y lo resuelve de acuerdo a sus principios y costumbres, de aquí parte la comedia.

Ferrer pertenece a la familia de clase media, la cual —según él— siempre lleva la peor parte "pues los ricos nos ven como pobres, y a los pobres les parecemos rabiblancos".

En el elenco también figuran Ceila González, Zelideth Rosales y Eduardo Caballini; quienes actúan bajo la dirección de Lucho Gotti

La obra podrá verse de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Los sábados tendrá una función adicional a las 6:00 p.m., y los domingos habrá hasta una tercera función a las 4:00 p.m.

Para Juan Manuel Ferrer este es su regreso a las tablas como actor, después de cinco años. La última obra en la que actuó fue Arriba el telón, dirigida por Carlos Bronley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...