TIPS.

Cortando las alas del ave

El recorte de alas tiene como objetivo primordial que el ave pueda pasar periodos más o menos largos de tiempo fuera de la jaula sin que pueda lastimarse al golpear contra ventanas y objetos en nuestra vivienda en su afán de escapar.

Además, el recorte de las plumas permitirá a nuestra mascota realizar pequeños vuelos que supondrán un ejercicio necesario y saludable para el pájaro. En algunos individuos el recorte es una medida que utilizaremos como sistema para proteger al ave de golpes de manera temporal, es decir, durante los primeros meses de estancia del animal en nuestra casa, o para animales especialmente asustadizos o nerviosos.

Hay algunos pájaros que se adaptan perfectamente a estar libres por la casa y no se asustan ni huyen de manera desordenada de los inquilinos de su nuevo hogar, por tanto, no se hace necesario el tener que volver a realizar un recorte después de la primera muda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...