TIPS.

Cortando las alas del ave

El recorte de alas tiene como objetivo primordial que el ave pueda pasar periodos más o menos largos de tiempo fuera de la jaula sin que pueda lastimarse al golpear contra ventanas y objetos en nuestra vivienda en su afán de escapar.

Además, el recorte de las plumas permitirá a nuestra mascota realizar pequeños vuelos que supondrán un ejercicio necesario y saludable para el pájaro. En algunos individuos el recorte es una medida que utilizaremos como sistema para proteger al ave de golpes de manera temporal, es decir, durante los primeros meses de estancia del animal en nuestra casa, o para animales especialmente asustadizos o nerviosos.

Hay algunos pájaros que se adaptan perfectamente a estar libres por la casa y no se asustan ni huyen de manera desordenada de los inquilinos de su nuevo hogar, por tanto, no se hace necesario el tener que volver a realizar un recorte después de la primera muda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...