Cosas que no sucedieron

RELACIÓN SIN FUTURO. A ella le gusta, pero él se va a suicidar. RELACIÓN SIN FUTURO. A ella le gusta, pero él se va a suicidar.
RELACIÓN SIN FUTURO. A ella le gusta, pero él se va a suicidar.

BÚSQUEDA. Cameron Crowe, director de las memorables Jerry Maguire, Singles y Almost Famous, es experto en contar historias de amor que están comenzando y en crear escépticas bandas de sonido que rescatan viejos hits, pero en sus últimos trabajos todavía no ha podido usar el paralelismo para contar distintas historias al mismo tiempo sin perder el hilo.

( Todo sucede en) Elizabethtown ha tenido críticas aceptables -por lo menos mejores que Vanilla Sky-, pero se le reclama la falta de concatenación de los distintos argumentos que movilizan la historia de Drew Baylor (Orlando Bloom), un tipo que pierde, de la noche a la mañana, trabajo, novia y padre, por lo que decide volver a su pueblo con la intención de suicidarse. Primero, el fracaso de Drew en el único trabajo que ha conocido en su vida. Segundo, el drama familiar, la muerte de su padre y el reencuentro con una familia que no conoce del todo. Y tercero, su romance con Claire (Kirsten Dunst). Para hacer que esta película funcione Crowe debió haber fusionado estos tres argumentos.

Desafortunadamente, ello nunca sucede. Pero el elenco es excelente y la química de los protagonistas, atractiva. Como comedia romántica sin muchas expectativas, lo logra.

FICHA TÉCNICA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...