Costosos recuerdos

Varias prendas del desaparecido ‘Rey del Pop’ se subastaron, superando por mucho las estimaciones de ventas.

Temas:

Mítico ‘moonwalk’ de Michael Jackson. EFE Mítico ‘moonwalk’ de Michael Jackson. EFE
Mítico ‘moonwalk’ de Michael Jackson. EFE

E l famoso guante blanco de Michael Jackson fue vendido en 350 mil dólares en una subasta de recuerdos de la estrella de la música pop, superando por mucho las estimaciones antes de su venta. La chaqueta negra que usó en su gira mundial de 1989 alcanzó los 225 mil dólares.

Los recuerdos de Jackson fueron la estrella de una subasta de cientos de artículos del rock & roll, incluidos muchos que no tienen relación con el ‘Rey del Pop’.

Darren Julien, presidente de Julien’s Auctions, que realizó la subasta, dijo que el guante era “el santo grial de Michael Jackson”. Muchos de los postores que ganaron a través de Internet viven en Japón o Hong Kong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...