DIPLOMADO.

Creación literaria

La Universidad Tecnológica anuncia que su Facultad de Ciencias y Tecnología ofrecerá el diplomado en creación literaria, impartido por escritores a personas que desean explotar su talento en la escritura.

El diplomado, tendrá un costo total de 415 dólares y se iniciará el 8 de mayo. Las clases e impartirán de lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el salón N°1 de la antigua sede de la Universidad Tecnológica de Panamá (diagonal a la Facultad de Arquitectura en la Universidad de Panamá).

Las matrículas ya están abiertas y permanecerán a disposición hasta el 5 de mayo, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Coordinación de Disfusión Cultural de la universidad. Los cupos son limitados.

Los interesados en ingresar, deberán tener copia del diploma y fotocopia de la cédula.

El diplomado en creación literaria fue creado en 2001 con nueve asignaturas como literatura panameña contemporánea, introducción a la estética, dramaturgia, taller de narrativa, grandes obras de la literatura universal, teoría y crítica literaria y poesía, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...