Crean pastilla que alarga la vida

ANSA- Un científico de la Universidad de Aberdeen, en Escocia, anunció la creación de una pastilla que puede alargar la vida en 30 años, según un estudio. El profesor John Speakman, que había recibido una beca para investigar cómo la hormona tiroxina puede afectar el metabolismo, descubrió una pastilla que permite al organismo deshacerse de los radicales libres, y de esta forma expandir la vida. El experto ya había descubierto que ratones con altos niveles metabólicos lograban vivir más, y un mayor nivel de tiroxina ayuda al ser humano a lograr esto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...