Cristina se despide de su audiencia

Para el último programa del ‘show’, Saralegui tuvo como invitados especiales a Emilio y Gloria Estefan, y César Évora, entre otros.

Temas:

LABOR. Cristina condujo el programa televisivo por 21 años. EFE LABOR. Cristina condujo el programa televisivo por 21 años. EFE
LABOR. Cristina condujo el programa televisivo por 21 años. EFE

El programa de televisión El show de Cristina, presentado en la cadena Univisión por la periodista cubana Cristina Saralegui, de 62 años, se despidió ayer de su audiencia luego de más de dos décadas en antena.

La llamada “Oprah latina” (y rubia) se despide con un sabor agridulce del espacio que dirigió durante 21 años, después de que la dirección le comunicara la intención de la cadena de retirar el show de la parrilla de programación.

Al parecer, Univisión le ofreció a Saralegui la posibilidad de presentar distintos programas especiales que produzca el canal de televisión hispano, aunque no se ha concretado ningún acuerdo entre las partes.

Veinte años en la revista Cosmopolitan fueron el trampolín para que Saralegui diera el salto a la televisión. La conductora ha entretenido a la audiencia latina de Estados Unidos, desde 1989, con un programa de entrevistas por el que pasaron los personajes más populares de cada momento.

“Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español”, explicó en un comunicado el presidente de Univisión, César Conde.

“Nos unimos a sus fans para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su destacada carrera profesional”, añadió el presidente de la cadena.

Para el último programa del show, Saralegui tuvo como invitados especiales a Emilio y Gloria Estefan, y César Évora, entre otros.

Por El show de Cristina pasaron estrellas como Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias o Camilo Sesto, y artistas más actuales como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y Enrique Iglesias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...