REINA DEL POP.

Criticada por su hija

La cantante estadounidense Madonna es duramente criticada por su propia hija Lourdes, de 9 años, por su sentido de la estética y el buen vestir. La "reina del pop", de 47 años, declaró en una entrevista que muchas veces su hija "se siente avergonzada" de cómo ella viste, ya que quiere tener "una madre normal". "Mi hija es muy crítica de mí. Muchas veces está totalmente en desacuerdo con la forma que tengo de vestir y quiere que me vista como una persona normal, no como una extraña", declaró la cantante.

"Si la voy a buscar a la escuela, ella me indica que tengo que vestir normalmente. A veces me dice, 'por favor, no traigas tus tops y trajes ajustados", agregó. "Se la pasa diciéndome porqué no puedo ser una madre más normal", dijo Madonna, que vive en Londres junto a su esposo, el director británico Guy Ritchie, y sus dos hijos. Además, afirmó que su hijo Rocco, de cinco años, siempre la alaba por cómo va vestida. "Él me dice que luzco hermosa siempre", continuó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...