CONTROVERSIA

Critican a Montaner

Ricardo Montaner coanimará el Festival de Viña del Mar con la cantante chilena Myriam Hernández.

El cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró dolido por las críticas recibidas por el rol que tendrá como coanimador de la edición 46 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en esa ciudad chilena entre el 16 y el 21 de este mes.

Montaner firmó un contrato con el Canal 13 de la televisión chilena, que organiza el evento, para reemplazar a Antonio Vodanovic, que por 29 años fue el presentador oficial.

Algunos comentaristas de farándula y asiduos asistentes al festival han criticado a la organización por pensar en un cantante para reemplazar a Vodanovic.

Al arribar el miércoles a Chile para empezar a preparar su debut, Montaner se dolió de que lo estén criticando por algo que todavía no ha hecho, en medio de rumores sobre supuestos roces con la cantante chilena Myriam Hernández, con quien coanimará el festival.

"A mí, que tengo la costumbre de ponerme a leer prensa latinoamericana desde que me levanto, me duele un poquito cada vez que me toca llegar a Chile y veo que es el único país donde, por primera vez en mi carrera, me critican por algo que aún no he hecho", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...