CONTROVERSIA

Critican a Montaner

Ricardo Montaner coanimará el Festival de Viña del Mar con la cantante chilena Myriam Hernández.

El cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró dolido por las críticas recibidas por el rol que tendrá como coanimador de la edición 46 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en esa ciudad chilena entre el 16 y el 21 de este mes.

Montaner firmó un contrato con el Canal 13 de la televisión chilena, que organiza el evento, para reemplazar a Antonio Vodanovic, que por 29 años fue el presentador oficial.

Algunos comentaristas de farándula y asiduos asistentes al festival han criticado a la organización por pensar en un cantante para reemplazar a Vodanovic.

Al arribar el miércoles a Chile para empezar a preparar su debut, Montaner se dolió de que lo estén criticando por algo que todavía no ha hecho, en medio de rumores sobre supuestos roces con la cantante chilena Myriam Hernández, con quien coanimará el festival.

"A mí, que tengo la costumbre de ponerme a leer prensa latinoamericana desde que me levanto, me duele un poquito cada vez que me toca llegar a Chile y veo que es el único país donde, por primera vez en mi carrera, me critican por algo que aún no he hecho", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados