CONTROVERSIA

Critican a Montaner

Ricardo Montaner coanimará el Festival de Viña del Mar con la cantante chilena Myriam Hernández.

El cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró dolido por las críticas recibidas por el rol que tendrá como coanimador de la edición 46 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en esa ciudad chilena entre el 16 y el 21 de este mes.

Montaner firmó un contrato con el Canal 13 de la televisión chilena, que organiza el evento, para reemplazar a Antonio Vodanovic, que por 29 años fue el presentador oficial.

Algunos comentaristas de farándula y asiduos asistentes al festival han criticado a la organización por pensar en un cantante para reemplazar a Vodanovic.

Al arribar el miércoles a Chile para empezar a preparar su debut, Montaner se dolió de que lo estén criticando por algo que todavía no ha hecho, en medio de rumores sobre supuestos roces con la cantante chilena Myriam Hernández, con quien coanimará el festival.

"A mí, que tengo la costumbre de ponerme a leer prensa latinoamericana desde que me levanto, me duele un poquito cada vez que me toca llegar a Chile y veo que es el único país donde, por primera vez en mi carrera, me critican por algo que aún no he hecho", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...