Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

PRENSA ESTADOUNIDENSE.

Críticas a Camilla por su vestuario

Los conocedores de moda más destacados calificaron a la nuera de Isabel II de ‘torre arrugada’.

Camila y su criticado traje sastre color fucsia. Camila y su criticado traje sastre color fucsia.
Camila y su criticado traje sastre color fucsia.

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla, duquesa de Cornualles, fue duramente criticada por la prensa estadounidense por su estilo de moda "totalmente inapropiado" para una gira oficial que realizó a Estados Unidos.

Los estilistas y periodistas de moda más destacados de Estados Unidos, calificaron a la nuera de Isabel II de "torre arrugada" y "escapada de un coro de niños de la Abadía de Westminster", por su selección de vestidos para cumplir los compromisos junto a su esposo Carlos.

Por su parte, los periódicos británicos indicaron que sus colegas norteamericanos "masacraron" con sus críticas exageradas a la Duquesa, quien según allegados está muy nerviosa y apenada por las hostilidades.

Jay Leno, en el programa de la NBC Tonight Show, declaró que no le sorprende las críticas que está recibiendo la pareja real.

"Es otra pareja de desempleados extranjeros que llega a Estados Unidos, por supuesto que ustedes, los telespectadores, no están interesados en lo más mínimo", bromeó.

En tanto, la elección de Camilla de vestir un traje sastre fucsia para su visita al Ground Zero, en Nueva York, fue calificada por el New York Post como "el primer error de moda" cometido por la duquesa, y tituló su nota "Reina Camilla es la torre arrugada de Nueva York".

Para otro columnista, Camilla eligió "un color agudo desafortunado, que, por supuesto, estaba totalmente fuera de lugar".

Según el The New York Times, para la esposa de Carlos "los problemas de imagen no se han terminado".

Por su parte, el Philadelphia Inquirer criticó duramente a la pareja real de "totalmente aburrida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...