Críticas le llueven a Michael Jackson

Temas:

El grupo Trato Ético para Animales (PETA) instó al músico estadounidense Michael Jackson a suspender sus planes para utilizar animales exóticos (elefantes, panteras y aves salvajes) en su serie de recitales de despedida en Londres.

Jackson iniciará en julio una serie de 50 recitales en el estadio O2 Arena de Londres, y planea entrar al escenario montado en un elefante y llevando panteras encadenadas mientras aves salvajes vuelan detrás suyo.

Jackson dijo que sus shows “buscan ser los más espectaculares de la historia”, y contarán con lemas como la selva y el circo.

La idea “enfureció” al grupo PETA, que llamó ayer al cantante a poner de inmediato fin a sus planes. “Estos animales exóticos deberían estar en África, no en el estadio O2 Arena entre miles de fans gritando, en medio de luces muy fuertes y explosiones en el escenario. A estos animales se les priva de todo lo que es natural e importante para ellos al verse forzados a actuar bajo condiciones de mucho estrés”, indicó un comunicado del grupo. “Michael debe aprender a dejar a los animales exóticos tranquilos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...