TERCER DISCO.

Críticas mediatizadas

Carla Bruni Carla Bruni
Carla Bruni

Carla Bruni afirma que su tercer álbum, que saldrá el próximo 21 de julio, no será juzgado solo por sus méritos musicales, y que la crítica estará mediatizada por ser la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

“La percepción [del público] no será solo musical y la crítica, que es útil, puede estar influida para bien o para mal por el hecho de que soy la esposa del presidente de la República”, declaró la Primera Dama a la revista VSD.

El álbum de Bruni, titulado Comme si de rien nétait es el primero que verá la luz desde que se convirtió en la tercera esposa de Sarkozy. Bruni dijo que para protegerse realizó el disco “dentro de una burbuja”, rodeada de su entorno musical y entregará los derechos de autor a causas humanitarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...