NUEVO RETO.

Crowe será Robin Hood

Russell Crowe Russell Crowe
Russell Crowe

El actor neocelandés Russell Crowe, de 44 años, interpretará el papel de Robin Hood en una nueva película sobre el héroe mitológico de Inglaterra, informó la prensa británica.

Crowe, ganador del Oscar como mejor actor por su papel en Gladiador, también actuará en el papel del malvado de la película.

El filme será dirigido por el británico Ridley Scott, creador de clásicos como Alien, el octavo pasajero; Blade Runner; Thelma y Louise; Hannibal y American Gangster, entre otros. “Será un ajuste de personajes. Uno se convierte en el otro. Cambiará”, declaró el cineasta en relación con los dos roles de Crowe. Por su parte, el actor declaró que la película “llevará su tiempo”. “Uno no debe actuar de Robin Hood al menos que lo haga realmente bien”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...