Cruise, arrepentido

Las estrambóticas declaraciones de amor del actor a su actual esposa Katie Holmes y otras acciones han perjudicado su imagen.

Tom Cruise AP/Archivo Tom Cruise AP/Archivo
Tom Cruise AP/Archivo

La estrella de Hollywood Tom Cruise mostró su arrepentimiento por “ciertas cosas” que en el pasado despertaron críticas y perjudicaron su imagen, como las estrambóticas declaraciones de amor a su actual esposa, la también actriz Katie Holmes.

“Hay cosas que pude haber hecho mejor”, cita Cruise al Daily Mirror, que durante un popular programa de la televisión estadounidense en 2005 comenzó a saltar sobre un sofá mientras proclamaba a gritos su amor por Holmes, entonces su prometida.

Otro factor que hundió la imagen de Cruise fue su ofensiva a favor de la cienciología. Este hecho motivó que los estudios Paramount Pictures decidieran en agosto no renovar el contrato de una de las estrellas más taquilleras de Hollywood.

“Me sorprendió la crítica, pero todo aquello ayudó a que nos acercáramos más: la familia de Katie y mi familia”, añadió.

Cruise también reveló al rotativo su intención de ampliar la familia: “Tendremos más niños”. El actor tiene una hija con Holmes, Suri, y otros dos niños adoptivos con su ex pareja, la actriz Nicole Kidman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...