ACTOR. MISIÓN IMPOSIBLE 3.

Cruise filmará en China

El rodaje de la película se venía retrasando desde el 2004, cuando Joe Carnahan abandonó la producción.

El actor estadounidense Tom Cruise rodará varias escenas de su nueva película Misión Imposible 3 en Shanghai (este) y Beijing, la capital del país, informó la prensa china.

Cruise conducirá una moto equipada con armamento por las calles de ambas ciudades, en unas escenas que se rodarán en China a partir de julio, según dijo el productor de la película, Zhang Jiazheng, a la agencia oficial china Xinhua.

Paramount Pictures y la propia productora de Cruise anunciaron que J.J. Abrams fue elegido para dirigir la tercera entrega de Misión Imposible, basada en una serie de televisión de los años 60.

El rodaje se venía retrasando desde 2004, cuando Joe Carnahan abandonó la dirección solo un mes después de empezar a rodar en Berlín, debido a diferencias artísticas que no pudo resolver con el actor y productor.

El actor, de 42 años, es el protagonista de los tres filmes de Misión Imposible, la primera dirigida en 1996 por Brian de Palma y la segunda en 2000 por el hongkonguense John Woo, en la que varias escenas se rodaron en España.

La estrella de Hollywood compartirá reparto con Ethan Hunt, Scarlett Johansson, Carrie-Anne Moss y Kenneth Branagh y Ving Rhames.

Cruise nació en Nueva York, EU y es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...