FESTIVAL INTERNACIONAL. CONVOCATORIA ‘SIN PRECEDENTES’.

Cuba apoya el teatro ‘amateur’

Los artistas aficionados protagonizarán este encuentro que se realizará del 12 al 18 de agosto. El evento se realizará en la capital cubana y en él participarán grupos de toda América Latina.

PARTICIPACIÓN. Grupos teatrales de 24 países ya han confirmado su asistencia. PARTICIPACIÓN. Grupos teatrales de 24 países ya han confirmado su asistencia.
PARTICIPACIÓN. Grupos teatrales de 24 países ya han confirmado su asistencia.

El I Festival latinoamericano y caribeño de la Asociación Internacional de Teatro Amateur (AITA) espera reunir en Cuba, del 12 al 18 de agosto, a grupos teatrales de unos 24 países, anunciaron sus organizadores.

Colectivos de Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bolivia, Bonaire, Colombia, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Cuba y San Vicente y las Granadinas ya han confirmado su participación, informa el diario oficial Granma.

En total, los 20 grupos extranjeros están integrados por 220 actores aficionados al teatro y los 18 cubanos reúnen a 224 artistas de toda la isla.

Como un evento "sin precedentes" calificaron representantes del Consejo Nacional de Casas de Cultura y la Alianza Regional Caribeña de la AITA, patrocinadores del festival que tendrá como sedes el centro histórico de la capital cubana y la localidad habanera de San Antonio de los Baños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...