HURACÁN.

Cuba empieza a recuperarse

Cuba ha empezado a recuperar progresivamente la actividad en los centros turísticos tras el paso del huracán "Dennis", aunque gran parte del país sufre todavía lluvias y vientos.

Más de 11 mil turistas, según estimaciones oficiales, fueron evacuados por el paso de "Dennis" por la región central de Cuba el viernes.

En Varadero, algunos hoteles sufrieron daños menores en techos y ventanas por el azote del huracán, y en La Habana los clientes de varias instalaciones próximas al mar fueron reubicados en recintos del interior de la ciudad.

Cerca de 400 venezolanos que reciben tratamiento médico en Cuba fueron evacuados el viernes de un hotel próximo al mar en La Habana y conducidos a un establecimiento de la cadena cubana Horizontes en Playas del Este.

En Trinidad, medios locales informan graves daños en Casilda, una localidad costera próxima a Playa Ancón, la zona hotelera de la ciudad.

Muchos de los turistas evacuados podrán volver a las próximas horas a sus destinos originales de vacaciones o salir del país si lo tenían previsto, porque Aeronáutica Civil informó de que todos los aeropuertos están abiertos y operativos tras la suspensión de vuelos del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica. Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.
Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...