INVITADO. EN LA PRÓXIMA TRANSMISIÓN TENDRÁ A WILFRIDO VARGAS.

‘Cuéntamelo a mí’ irá al extranjero

Uno de los nuevos proyectos que asumirá el programa televisivo será viajar para conseguir su ‘materia prima’.

COMPROMISO. Espera casarse en febrero. COMPROMISO. Espera casarse en febrero.
COMPROMISO. Espera casarse en febrero.

Luego de un año fuera de las pantallas de televisión, Marisela Moreno regresó hace unos meses con el programa Cuéntamelo a mí y ya tiene planeado varios proyectos para ofrecer un contenido más completo.

Uno de ellos será viajar próximamente a varios países para entrevistar a artistas y figuras de la farándula.

"Hasta ahora hemos aprovechado la presencia de los cantantes que han venido a Panamá, pero pronto tendremos que salir a buscar ‘la materia prima", enunció Moreno.

Resalta que el único inconveniente de salir del país es que no podrán mantener el ambiente, escenografía y formato íntimo para realizar las entrevistas.

La ex Miss Universo, Bárbara Palacios; el modelo, cantante y actor Eduardo Verástegui y varias figuras del reggae son algunos de los personajes que estarán más adelante en este programa que busca tener un corte internacional por medio de amenas charlas donde los entrevistados hablen de la parte que no conocen sus seguidores.

El próximo programa se pasará el 30 de junio por Telemetro a las 10:00 p.m. y el invitado será Wilfrido Vargas, a quien califica Moreno como el que más dificultades le ha dado para sacarle los secretos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...