Cuestiona la faceta de dibujante de Frida Kahlo

3:20 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (EFE).- El curador de arte mexicano Luis Martín Lozano aseguró hoy que Frida Kahlo (1907-1954) "no fue una gran dibujante", ya que "no tuvo un entrenamiento formal", y sostuvo que el dibujo no fue el sostén de su pintura.Martín opinó de esta forma al referirse a la denuncia de la crítica de arte Raquel Tibol, compatriota suya, de que dos cuadros que cuelgan en el museo del Palacio de Bellas Artes, donde se exhibe desde el 13 de junio la exposición Frida Kahlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...