BELLEZA. PRODUCTOS DELICADOS.

Cuida tu maquillaje

501870 501870
501870

Usar maquillaje es, para muchas mujeres, parte de su faena diaria. Sin embargo, la mayoría desconoce el tiempo de uso que tienen los productos que aplican en un área tan delicada como el rostro.

¿Cuan informadas están?

La esteticista Deysi González comenta que el maquillaje es para resaltar, no para esconder. Por lo que se debe usar con moderación y sumo cuidado.

Además, no debe verse como un gasto, sino como una inversión para que el rostro de la mujer se vea más bello y reluciente.

Para lograrlo, es necesario conocer qué tipo de productos se deben utilizar, cómo se utilizan y, sobre todo hasta cuándo debe hacerlo.

VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...