DESCUBRIMIENTO.

Cuidado con esos ataques de rabia

Parecen groseros pero no lo son. Padecen de "desorden de los ataques de rabia intermitentes". La alteración afecta del 5% al 7% de los estadounidenses. "Los que lo sufren -explicó Emil Coccaro, del departamento de Psiquiatría de la Universidad de Chicago- tienen una producción inadecuada de serotonina, sustancia que regula el humor". La investigación estudió la salud de casi 10 mil personas.

El desorden se caracteriza por múltiples ataques de rabia desproporcionados en relación con la causa desencadenante. Durante las explosiones, los enfermos amenazan a otros y dañan objetos. Los primeros ataques se manifiestan alrededor de los 14 años. Entre las expresiones de desorden está la "rabia al volante". En cuanto a los tratamientos, están el uso de antidepresivos y tratamientos psicológicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...