ESTRENO. ‘HOY 13 MAÑANA 30’.

Cuidado con lo que desea

A Jenna, una niña de 13 años que desea ser adulta, se le cumple su sueño de manera inesperada y de un día para otro.

A veces parece que el tiempo se pasa volando. Tanto así que muchas personas tienen la impresión de que su adolescencia fue ayer. Para Jenna Rink (Jennifer Garner), así es.

Es 1987 y Jenna es una niña de 13 años a punto de convertirse en una mujer. Se ve presionada por sus padres, ignorada por los chicos más interesantes en el colegio y el atractivo niño del que se ha enamorado apenas conoce su nombre.

Harta de pasar todo el tiempo con su vecino y mejor amigo, Matt Flamhaff (Mark Ruffalo), Jenna invita a los niños más populares a la fiesta de su 13 cumpleaños. Pero la fiesta es un desastre. Jenna se siente humillada cuando la encierran en un armario y todo el mundo la deja sola, allí, pide un deseo con todas sus fuerzas. Si simplemente pudiera crecer, podría tener la vida que siempre había deseado. Milagrosamente, su deseo se convierte en realidad, y obtiene el cuerpo de una mujer de 30 años de edad. Pero, no todo resulta como ella imaginaba.

Esta comedia romántica es protagonizada por la recién convertida en mamá Jennifer Garner. En su primera semana en taquilla en Estados Unidos, año 2004, recaudó 21 millones de dólares.

Y usted podrá disfrutar de esta cinta en la comodidad de su hogar, hoy a las 8:00 p.m. por el canal de televisión por cable HBO.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...