¡Cuidado con el ‘efelante’!

Los amigos de Winnie Pooh lo acompañan en todas sus aventuras, aunque les de miedo. Los amigos de Winnie Pooh lo acompañan en todas sus aventuras, aunque les de miedo.
Los amigos de Winnie Pooh lo acompañan en todas sus aventuras, aunque les de miedo.

CELEBRIDAD I Al osito más adorable de todos, Winnie the Pooh, le ha ido tan bien en el cine que los productores de Disney han decidido traerlo nuevamente a la pantalla grande con otra aventura (ya es todo una estrella de Hollywood).Esta cinta titulada El pequeño efelante, que se estrena hoy en Panamá, es la tercera película original basada en Winnie y su pandilla, antecedida por Tiger la película y La gran película de Piglet.

HÉROE I En esta historia Pooh y sus amigos —Tigger, Conejo, Piglet e Igor— son despertados por el extraño rugido de un elefante y crean una expedición para capturarlo. Rito, el canguro de la pandilla, no es invitado por ser muy pequeñito. Decepcionado, él decide iniciar un búsqueda en solitario, teniendo mucho más éxito que sus amigos. Rito se encuentra con un pequeño y juguetón elefante llamado Lumpy, y descubre que los elefantes no son las terribles criaturas que tanto asustan a sus amigos. Rito y Lumpy crean una dulce amistad y trabajan juntos para desvanecer los temores en sus familias y amigos.

MORALEJA I Con el pequeño canguro Rito como protagonista se destaca el valor de la amistad y el derecho a tener y otorgar siempre una segunda oportunidad. ¿Qué mejor mensaje que este para los niños?Esta es una excelente película para disfrutar en familia porque tiene cero violencia o doble sentido. Es entretenimiento clásico.Winnie the Pooh es imagen que retomó Disney de los libros animados del autor A. A. Milne, de 1926.

Ficha&técnica

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...