Cuidados según kilómetros

Los fluidos y filtros del vehículo son la prioridad en la lista de precauciones. Es un protocolo de protección que va ligado al recorrido del carro.

Temas:

DEBER. Si no se le da atención al automóvil, los daños serán peor. LA PRENSA/Archivo DEBER. Si no se le da atención al automóvil, los daños serán peor. LA PRENSA/Archivo
DEBER. Si no se le da atención al automóvil, los daños serán peor. LA PRENSA/Archivo

Hay quienes no son conscientes de que su vehículo necesita más que combustible para que funcione, coinciden varios técnicos y mecánicos de carros.

Por eso, cuando el automóvil presenta una falla resulta que tiene, por ejemplo, una mezcla espesa en el motor en lugar del aceite.

Y no son pocos los que obvian los pasos del mantenimiento de su vehículo.

De acuerdo con Rafael Segistán, director nacional de servicios de Honda, se atienden muchos casos de personas cuyos carros presentan una avería porque hicieron caso omiso a detalles simples del cuidado automotor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...