VIENE DE LA 1B. NO SE OLVIDE DEL CABELLO Y LA PIEL.

Cuidados en medio de la rumba

No puede faltar un tónico sin alcohol, humectante para el rostro y crema hidratante para el cuerpo.

Bufandas y bandanas son el último grito de la moda. Bufandas y bandanas son el último grito de la moda.
Bufandas y bandanas son el último grito de la moda.

No solo debe verse bien en plena agua, guaro y campana; en las noches, para las fiestas del dios Momo, debe lucir espectacular.

En el tema de pantalones, la moda no ha cambiado mucho: siguen "pegados" los capri (a media pierna), los shorts y las falditas (aunque estas últimas no son muy prácticas).

Benito, de US Polo Assn., agrega que el jeans sigue de moda, aunque mejor úselos en la noche.

Accesorios y más

No salga ni a la esquina sin sus aretes, dice Mariela, de Stevens. Los collares ya no son el centro de atención.

Y Jenny, de Silver Collection 925, concuerda con ella. Lo que más se ha vendido son aretes largos, con cristales y de muchos colores.

Y así como todo parece ser de tonos llamativos, las bufandas no son la excepción.

Estos carnavales combine bufandas de colores y líneas; entre más llamativas, más a la moda. Igual ocurre con los lentes oscuros, y entre más grandes, mejor.

El cabello salvaje

Los carnavales prometen sol y agua, pero estos son los dos principales agentes maltratadores del cabello y de la piel.

Celeste de la Cruz, de Cele Salón, recomienda lavarse el cabello con un champú que reconstruya la cutícula. El acondicionador debe ser para cabello maltratado.

Luego de lavarse el cabello, viene la parte tediosa. Si su cabello no ha sido procesado con químicos, Celeste recomienda usar gel, pero si su cabello ha pasado por permanentes, tintes, alisados o texturizados, debe usar mousse, que es más suave que el gel.

Amarrarse el cabello en colas también lo maltrata. Para minimizar el daño, ella recomienda ganchos o colitas gruesas.

FICHA TÉCNICA

• Proteja su piel: El protector solar es un producto básico para estas fiestas. Farida Cohav de Yahni, de Marcela´s Skin Center, recomienda bloqueadores de pantalla total, o sea, de 60 SPF. Lo mínimo a usar es 15 SPF. Lo debe reaplicar cada tres horas, sobre todo en las áreas que más se exponen al sol, como el rostro, el cuello y los brazos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...