ALEGRÍA Y LLUVIA.

Culecos en el Music Fest

El grueso del público, netamente joven, fue con vestimentas apropiadas para una tarde de playa.

EFECTO. Luego de la lluvia, la plaza se asemejaba a una laguna. EFECTO. Luego de la lluvia, la plaza se asemejaba a una laguna.
EFECTO. Luego de la lluvia, la plaza se asemejaba a una laguna.

Los cientos de asistentes a la tercera versión del Movistar Music Fest se sintieron aliviados del sofocante sol gracias a unas nubes que coparon el cielo sobre la plaza del Figali Convention Center.

Sin embargo, esas nubes se tornaron en un torrencial aguacero desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. aproximadamente.

Algunas personas corrieron a buscar refugio, mientras que otras mostraron total indiferencia ante la situación.

Mientras caía la lluvia, caminaban por todo el lugar y agitaban sus bastones de aire pidiendo la salida de los artistas al mejor estilo de un culeco de Carnaval.

El grueso del público, netamente joven, fue con vestimentas apropiadas para una tarde en la playa y no padecieron tantas incomodidades como los que lucían sus pantalones jeans y zapatos.

La plaza quedó inundada incluyendo los estacionamientos y el área de comida, pero la mayoría del público permaneció cerca del escenario para no perder la proximidad con los artistas una vez comenzaran a actuar.

Las personas que aún formaban la fila para ingresar al lugar debieron buscar refugio de alguna forma en las afueras de la plaza.

FELICIDAD

A eso de las 5:40 p.m. Makano subió a una de las tarimas. Era el primer artista de la jornada, y la mayoría de los presentes se mostraban felices con este y otros cantantes, a pesar de la humedad que reinaba en el ambiente.

Al parecer la única molestia que provocó la lluvia fue la demora en el comienzo del show.

El festival no solo era musical. Alrededor de la plaza habían pabellones con más atracciones para el público, como la elaboración de tatuajes, en otros se tomaban fotos con pelucas y lentes. También había un toro mecánico y hasta un dj con tandas electrónicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...