ALEGRÍA Y LLUVIA.

Culecos en el Music Fest

El grueso del público, netamente joven, fue con vestimentas apropiadas para una tarde de playa.

EFECTO. Luego de la lluvia, la plaza se asemejaba a una laguna. EFECTO. Luego de la lluvia, la plaza se asemejaba a una laguna.
EFECTO. Luego de la lluvia, la plaza se asemejaba a una laguna.

Los cientos de asistentes a la tercera versión del Movistar Music Fest se sintieron aliviados del sofocante sol gracias a unas nubes que coparon el cielo sobre la plaza del Figali Convention Center.

Sin embargo, esas nubes se tornaron en un torrencial aguacero desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. aproximadamente.

Algunas personas corrieron a buscar refugio, mientras que otras mostraron total indiferencia ante la situación.

Mientras caía la lluvia, caminaban por todo el lugar y agitaban sus bastones de aire pidiendo la salida de los artistas al mejor estilo de un culeco de Carnaval.

El grueso del público, netamente joven, fue con vestimentas apropiadas para una tarde en la playa y no padecieron tantas incomodidades como los que lucían sus pantalones jeans y zapatos.

La plaza quedó inundada incluyendo los estacionamientos y el área de comida, pero la mayoría del público permaneció cerca del escenario para no perder la proximidad con los artistas una vez comenzaran a actuar.

Las personas que aún formaban la fila para ingresar al lugar debieron buscar refugio de alguna forma en las afueras de la plaza.

FELICIDAD

A eso de las 5:40 p.m. Makano subió a una de las tarimas. Era el primer artista de la jornada, y la mayoría de los presentes se mostraban felices con este y otros cantantes, a pesar de la humedad que reinaba en el ambiente.

Al parecer la única molestia que provocó la lluvia fue la demora en el comienzo del show.

El festival no solo era musical. Alrededor de la plaza habían pabellones con más atracciones para el público, como la elaboración de tatuajes, en otros se tomaban fotos con pelucas y lentes. También había un toro mecánico y hasta un dj con tandas electrónicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...