Culturama y sus libros

El centro cultural Culturama, cuya sede está en David (Chiriquí), anuncia una Feria del Libro hoy y mañana, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Habrá 900 títulos a la venta.

Temas:

Culturama ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinoza Culturama ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinoza
Culturama ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinoza

Hoy viernes 15 y mañana sábado 16 de octubre, se llevará a cabo una Feria del Libro en el centro cultural Culturama, en David, provincia de Chiriquí.

Este evento pondrá a disposición del público lector 900 títulos, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Entrada Libre.

“Habrá obras de historia universal, literatura clásica, autoayuda, juveniles, infantiles, cuentos, novela negra; manuales de carpintería y decoración, libros técnicos, revistas de arte, etc.”, enumera Milagros Sánchez, promotora cultural.

Agrega que los precios oscilarán entre 1 y 10 dólares.

Para esta actividad unen fuerza con el Grupo Fafián, representado por Salvador Rey Fafián, que “mantuvo una librería en David que cerró hace poco sus puertas y, como Culturama tiene fines educativos, decidió montar esta Feria de Libro para dar a conocer los títulos que conserva el Grupo Fafián, especialmente porque le acaban de llegar 600 títulos desde editoriales españolas”.

Sánchez destaca que David, pese a ser la cabecera de la provincia de Chiriquí, “solo posee una librería permanente, los demás locales, aunque anuncian libros, más bien son utilerías con libros escolares, de modo que el espacio que dispone Culturama servirá para la promoción de la lectura”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...