SEXTA PRODUCCIÓN.

Cura lanza video

Ssu nuevo disco contiene 10 temas principalmente de la Sonora Matancera, ya grabados.

Un sacerdote mexicano conocido popularmente como "Padre Pistolas", por portar armas de fuego en el cinturón, anunció el miércoles el lanzamiento de su primer videoclip, luego de grabar discos de música ranchera y boleros.

El sacerdote Alfredo Gallegos dejó de esta manera un encierro espiritual por pugnas con sus superiores.

El polémico cura no sólo usa pistolas, sino también sabe disparar; calza botas de piel de víbora y un cinturón con una gran hebilla de plata.

El cura anunció una nueva producción discográfica, la sexta en su sacerdocio, y el lanzamiento de su primer videoclip.

"El tema (del video) es Mucho Corazón (de Emma Elena Valdelamar), es una canción que me gusta mucho y lo grabamos en este patio el 9 de julio del año pasado", declaró desde la iglesia de un pueblo del estado de Michoacán, Pacífico sur mexicano, de donde fue removido el año pasado por sus pleitos con el arzobispo Alberto Suárez Inda.

"Al video le metimos algunas fotografías de por allá de mis presas, de mis carreteras y de los canales (de riego) que hemos hecho", comentó a la prensa el sacerdote.

Adelantó que su nuevo disco contiene 10 temas principalmente de la Sonora Matancera, ya grabados.

El "Padre Pistolas" canta letras de amor y desamor, como Alborada, Total, Frenesí, Mazatlán, Collar de Perlas y Los Españoles.

La grabación del disco se realizó en un estudio de Guanajuato, a cargo de un joven productor llamado Francisco Paredes y dijo que el siguiente paso será la edición y la comercialización del material.

"Van a ver que es muy profesional y bonito mi video, no le pide nada a (los de) Juan Gabriel en calidad, presentación o en el equipo de grabación", anunció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...