VETERINARIOS.

Curas alternativas para animales

A petición de sus dueños, los especialistas atienden a los animales con recursos de la medicina holística.

La medicina alternativa también ha empezado a ser utilizada para aliviar a las mascotas. Una fuente japonesa, luces suaves y paredes pintadas de colores tranquilizadores crean un ambiente de calma en la clínica en el hospital Pets Unlimited de San Francisco.

Las renovaciones tienen un efecto terapéutico en las mascotas y en sus dueños, aseguran las autoridades del hospital. Y al final son los propietarios quienes han impulsado esta corriente.

Marilyn Chartrand, de Alameda, es uno de esos consumidores. "Hago cosas holísticas por mi cuerpo. Por eso pensé, qué bueno es saber que lo están haciendo por los animales", declaró Chartrand, que adoptó una gata de Pets Unlimited. Chartrand explicó que trata a su gata con aromaterapia cuando se enferma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...