Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

ESPECIALIZACIÓN.

Cursos de cine en Cuba

De Niro ha dado cátedra.  De Niro ha dado cátedra.
De Niro ha dado cátedra.

Víctor Mares, director de cine documental, expositor en la Bienal de arte y editor del programa El otro lado de TVN, participó en los cursos de la escuela de cine de San Antonio de los Baños en Cuba, que este año presenta un extenso programa de talleres orientados a la actualización y especialización cinematográfica.

Para Mares, la experiencia en San Antonio "fue enriquecedora, en el aspecto académico y como experiencia de vida. Es una situación muy particular estar con 80 personas de todo el mundo, en un ambiente donde vives, hablas y respiras cine todo el día".

Los alumnos participan en proyectos importantes de alcance internacional.

Mares agrega que además, "tienes la posibilidad de recibir clases con profesores de la BBC de Londres, la RAI de Italia, ir a una charla con Spielberg, almorzar con Coppola y tomarte una cerveza con Gael García Bernal".

La programación de los talleres, que incluyen dirección escénica, guión, fotografía, realización de documentales, análisis musical, producción ejecutiva y montaje digital entre otros, se puede conseguir en las oficinas del CIMAS, llamando al 269-2829 o escribiendo a cimas@sinfo.net.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA EN PANAMÁ Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...