DISEÑOS. VERANO 2008.

Custo: fantasía brillo y color

El diseñador presentó su nueva colección con el abandono progresivo del negro, marca de la casa.

ESTILO. Bikinis en colores brillantes; y mini vestidos holgados. ESTILO. Bikinis en colores brillantes; y mini vestidos holgados.
ESTILO. Bikinis en colores brillantes; y mini vestidos holgados.

Baño de colores en la pasarela de Custo Barcelona. El diseñador presentó su nueva colección para el verano de 2008 con el abandono progresivo del negro, marca de la casa, y la incorporación del color metálico.

Mini vestidos de raso holgados, estampados geométricos y chaquetas largas para ellas. Rombos estampados en las telas, bermudas, superposiciones y, en general, una estética muy informal para ellos. Estas son algunas de las propuestas de la nueva colección para el verano 2008 de la mano de Custo Barcelona. El denominador común es, para ambos, la gran paleta de tonalidades y el color metálico en particular, que suprime el negro emblemático de la firma.

La moda de Custo también entra en el baño. Mini-bikinis y algún que otro trikini en colores brillantes y estampados lucirán en las playas más modernas de todo el mundo.

VESTIDOS MINI FALDEROS

Como si una camisa holgada se alargara hasta medio muslo. Así son las nuevas minifaldas que presenta Custo Barcelona y que, en realidad, no es nada más que un mini vestido de raso con vuelo. La modelo uruguaya afincada en Ibiza Verónica Blume fue la anfitriona de la pasarela y presentó, entre otros, un vestido inspirado en la selva con detalles zebra.

A LO INFORMA

Para los chicos, la tendencia es más austera. Predominan los colores grisáceos y azules mezclados con plata y tierra. Llevan bermudas con americanas estampadas con cuadros o rombos, el protagonista de las propuestas masculinas.

Las superposiciones de camisas y camisetas de capucha se imponen en una propuesta muy sport que incluye, también, las ya clásicas bambas negras de bota.

BIKINIS BRILLANTES

La colección de baño para el próximo verano de Custo ha seguido la misma tendencia que las propuestas para vestir. Mini bikinis de triángulo o bandeau, en telas brillantes y colores vivos en estampados diferentes en la braguita, más baja de lo habitual, y superior, así como algún que otro trikini, que recupera el negro.

La línea de baño de Custo propone escotes halter (abrochados al cuello) y dibujan un escote más que abierto. En definitiva, un cúmulo de brillo y resplandor en las playas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...