Cyrus se cansó de Hanna

La actriz y cantante Miley Cyrus comentó que ya se siente incómoda interpretando al personaje que la llevó a la fama: Hanna Montana.

Temas:

Logró el papel cuando tenía 12 años. REUTERS Logró el papel cuando tenía 12 años. REUTERS
Logró el papel cuando tenía 12 años. REUTERS

La popular actriz adolescente Miley Cyrus confesó estar harta de ser Hannah Montana y aseguró que se “alegrará mucho” cuando se distancie del personaje que le dio la fama y de los estudios Disney, según comentó.

En una entrevista concedida para el próximo número de la revista Parade, Cyrus afirmó estar deseando poner fin a su etapa en la serie Hannah Montana, que tras cinco años la ha convertido en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá en 2011.

“De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... bueno, alguien que no soy exactamente”, explicó la actriz de 17 años.

Cyrus logró el papel en ese programa de televisión con 12 años y recuerda aquellos momentos como algo especial.

“Pensaba: ¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!”, declaró la joven, ahora desencantada con su vida actual.

La adolescente comentó que “aprieta los dientes” cada vez que tiene que vestirse con los “brillos” y la ropa rosa de su alter ego, Hannah Montana.

“No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: No pareces muy feliz; y le contesté: Me siento claustrofóbica con todos esos adornos”, declaró.

Cyrus confía en que distanciarse de Disney la ayude en el futuro a cambiar la percepción que se tiene sobre ella.

“Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos”, afirmó.

La actriz confesó haberse enamorado de Liam Hemsworth mientras rodaba The Last Song, la más reciente película que se estrena el 31 de mayo de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...