Cyrus, peor influencia de 2009

De acuerdo a una encuesta virtual, la cantante Miley Cyrus fue considerada la peor influencia de este año, dejando en segundo lugar a Britney Spears.

Temas:

Miley Cyrus AP Miley Cyrus AP
Miley Cyrus AP

Miley Cyrus, una de las estrellas más importantes de Disney por sus exitosos discos y películas, fue elegida como la peor influencia del 2009, de acuerdo a un sondeo publicado el miércoles por internet.

Cyrus, de 16 años, obtuvo un 42% de los votos en una encuesta del sitio web para adolescentes JSYK.com (Just So You Know) de AOL, dejando a Britney Spears y al rapero Kanye West en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

No se dieron los motivos para la elección de la cantante y protagonista de la popular serie televisiva de Disney Channel, Hannah Montana. El ranking, sin embargo, refleja un año en el que Cyrus desató controversias tras salir con un modelo de 20 años, por hacer un gesto en una fotografía considerado como burlesco para los asiáticos y por bailar frente a un tubo en una ceremonia de premios juveniles.

Cyrus también obtuvo el cuarto lugar en la categoría de artista femenina favorita, detrás de la sensación country de 19 años, Taylor Swift; la intérprete de I Kissed a Girl, Katy Perry; y la estrella de R&B Beyonce.

“Creo que Miley está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser ‘Hanna Montana’ y una estrella Disney a ser ella misma y ajena a Disney”, dijo a Reuters Stephanie Cohen, editora de JSYK.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.