GRABACIÓN.

DC , junto a Joycee

David Cameron David Cameron
David Cameron

Oriundo de Estados Unidos, el cantante David Cameron, artísticamente conocido como DC, rodó dos videos la semana pasada en Panamá, tal como había anunciado en una entrevista previa.

She likes them thugs y Shake it shake it fueron los temas a los cuales se les hicieron las filmaciones, bajo la supervisión de los productores panameños Alvis González y Lucho Spada, destaca Gladys Ríos, vocera de los realizadores.

“Las filmaciones tienen su toque femenino por las bailarinas, modelos y por la presencia de Joycee [ex integrante del grupo de reggae La Factoría]”, señala Ríos en un comunicado y añade que “queda tácita” una futura combinación musical entre ambos cantantes.

DC es intérprete de los géneros rap, hip hop y R&B y actualmente forma parte del grupo G-Unit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...