‘Da Vinci Code’: la historia continúa

Temas:

La continuación del éxito mundial The Da Vinci Code, de Dan Brown, saldrá a la venta en Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá el 15 de septiembre y se titulará The Lost Symbol, dijo la editorial Random House.

The Da Vinci Code ha vendido más de 70 millones de copias desde su publicación en 2003 y llegó a la cima de las listas de los libros más vendidos en el mundo, indignando al Vaticano debido a los argumentos ficticios sobre la conspiración y la Iglesia católica.

Cinco millones de copias de The Lost Symbol, que nuevamente presenta al ficticio profesor de simbología religiosa de Harvard Robert Langdon, saldrán a la venta, la primera edición más grande publicada en la historia de Random House.

“Entretejer cinco años de investigación en la historia que tiene una duración de 12 horas fue un reto excitante. La vida de Robert Langdon claramente se mueve mucho más rápido que la mía”, señaló Brown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...