SERIE EDUCATIVA.

Da Vinci en cómicas

Un jovencísimo Leonardo da Vinci que inventa artefactos y juguetes increíbles es el protagonista de una serie de dibujos animados que prepara la televisión pública italiana RAI y que estará en la pantalla chica a finales del próximo año, informan medios locales.

En esta iniciativa educativa, ambientada en la segunda mitad del siglo XV, Leonardo niño cuenta con amigos como Gioconda (la futura "Mona Lisa") y Tiglio, un robot de madera creado por el pequeño genio italiano.

A su lado, el inventor vivirá grandes aventuras en Vinci, su pueblo natal, donde se enfrentará a Gottardo, el hijo de una de las más importantes personalidades de la ciudad.

La teleserie, de veintiséis episodios, la producen la RAI y el Grupo Alcuni y se espera que su transmisión empiece a finales de 2007.

El guión de Leonardo está firmado por Francesco y Sergio Manfio, este último también director de la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...