‘EL CARTEL’. GRABARÁ LA próximA SEMANA EN MIAMI.

Daddy Yankee con nuevo disco

La obra estará producida por el músico Scott Storch, quien ha trabajado con P. Diddy, entre otros. Su video ‘Rompe’ consiguió una nominación como Mejor Vídeo de Hip Hop en los MTV Video Music Awards.

PREMIOS. En los MTV Video Music Awards compite contra Black Eyed Peas, Kanye West, Jamie Foxx, Common y Three 6 Mafia. PREMIOS. En los MTV Video Music Awards compite contra Black Eyed Peas, Kanye West, Jamie Foxx, Common y Three 6 Mafia.
PREMIOS. En los MTV Video Music Awards compite contra Black Eyed Peas, Kanye West, Jamie Foxx, Common y Three 6 Mafia.

El puertorriqueño Daddy Yankee viajará el lunes a Miami para comenzar la grabación de su próximo disco de canciones inéditas, El cartel. Aunque la grabación comenzará la próxima semana, el boricua ha estado preparando el disco desde junio.

La obra estará producida por el músico Scott Storch, quien ha trabajado con P. Diddy, entre otros.

"Es un honor para mí que estos productores hayan accedido a trabajar en mi álbum. Estoy bien ‘pompeao’ (motivado) y sé que el producto final va a ser del agrado de todos mis fans. No se sentirán defraudados", dijo el artista.

Daddy Yankee recientemente recibió la noticia de que el video Rompe, primer sencillo del álbum Barrio fino en directo, consiguió una nominación como Mejor Video de Hip Hop en la edición 2006 de los MTV Video Music Awards.

El boricua competirá por el galardón contra Black Eyed Peas, Kanye West, Jamie Foxx, Common y Three 6 Mafia, y el suyo es el único video en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...