SERIE.

‘Dallas’ de la TV al cine

Funcionarios de la ciudad dijeron que no hay sustituto para lo original cuando se trata de producir una versión cinematográfica de la exitosa serie de televisión Dallas.

La Comisión Cinematográfica de Dallas inició una campaña denominada "Filmen JR en Dallas" con la esperanza de atraer al norte de Texas a los productores de la cinta.

"Imaginar hacer Dallas en Toronto no es una buena idea", dijo la alcaldesa Laura Miller.

Funcionarios de Dallas señalaron que esperan atraer a la compañía 20th Century Fox involucrando al sector privado para que ofrezca incentivos. Ellos calculan que la cinta generaría 30 millones de dólares para la economía local, junto con empleos y publicidad.

El miércoles, funcionarios exhortaron a los residentes a ayudar a la causa escribiendo cartas y comprando playeras y sombreros con la frase "Shoot JR in Dallas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...