POLÉMICA. GEORGE W. BUSH.

Dan Rather demanda a CBS

El periodista Dan Rather presentó una demanda contra la cadena de televisión CBS, a la que reclama 70 millones de dólares por usarlo como "cabeza de turco" para tratar de calmar a la Casa Blanca tras una polémica información sobre el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

En septiembre de 2004, en plena campaña electoral, Rather divulgó en su programa semanal 60 Minutes II un informe que aseguraba que Bush utilizó de joven las conexiones políticas de su padre para acortar su servicio militar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...