MEDIDA.

Dan libertad condicional a extorsionador

Marc Lewis Gittleman, quien trató de extorsionar a Tom Cruise, exigiéndole 1.3 millón de dólares a cambio de varias fotografías robadas de la boda entre el actor y Katie Holmes, fue sentenciado el jueves a dos años de libertad condicional.

Gittleman, de 34 años, fue multado además con 3 mil dólares. El 21 de septiembre, se declaró culpable de transportar propiedad robada entre estados distintos del país.

Dijo al tribunal que lamentaba lo ocurrido. "Provoqué una vergüenza inimaginable a mí mismo y a mi familia", afirmó.

Gittleman no tenía antecedentes penales, y está recibiendo ayuda psicológica para su depresión, dijo su abogado Richard Hirsch, quien afirmó que el delito fue un acto impulsivo que mostró "una insensatez colosal". El juez federal de distrito George King y los abogados de ambas partes coincidieron en que no era necesaria una condena a prisión.

Gittleman se disculpó mediante una carta entregada al abogado de Cruise, dijo Hirsch. El actor no acudió a los tribunales para escuchar la sentencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...