Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

CANCELACIÓN.

Daniela no cantará

El Vaticano canceló, sin explicaciones, la participación de la cantante brasileña Daniela Mercury en el concierto que se celebrará en ese lugar el 3 de diciembre y al que asistirá el Papa Benedicto XVI.

Los productores de la cantante atribuyen la decisión del Vaticano a la activa campaña de Mercury en defensa del uso de los preservativos.

La artista ha protagonizado varias campañas del ministerio brasileño de Salud para fomentar el uso de los condones y es embajadora de la Unicef, de la Unesco y del Programa contra el Sida de las Naciones Unidas.

Mercury, quien se dijo católica practicante, afirmó que ello no le impide tener derecho a diferir de algunas posiciones de la Iglesia católica.

La artista fue invitada hace cinco meses para representar a Brasil en el concierto, y según declaró, ha estado preparando su presentación desde hace varias semanas.

También indicó que pretendía ir con su abuela para que ésta cumpliera su sueño de conocer el Vaticano.

"Me indignó la cancelación y la forma cómo se produjo. Argumenté que Brasil es el país con mayor número de católicos en el mundo y que mi presencia agradaría a todos, pero ellos no aceptaron", afirmó la cantante al diario O Globo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...