NO DUERMEN.

Daño físico y mental

No respetan las horas de sueño. No respetan las horas de sueño.
No respetan las horas de sueño.

Según un estudio de la Academia de Ciencias Sociales en Beijing planteó un problemas para la salud física y mental de los niños chinos (unos 300 millones).

Por ejemplo, señaló que un 44,6% de los jóvenes de 15 años (y un 10% de los menores de 12) duermen menos de ocho horas, una falta de sueño que según los expertos puede afectar a su crecimiento.

Uno de los principales problemas que afecta a los niños chinos es el de la emigración, puesto que en las regiones rurales muchos padres se marchan a la ciudad y dejan a sus hijos en el pueblo.

Se calcula que unos 70 millones de niños chinos (uno de cada cuatro) viven lejos de sus padres por esta causa, y muchos de ellos sufren por ello problemas emocionales y fracaso escolar.

Otros estudios anteriores desvelaron que uno de cada ocho niños chinos sufre problemas psicológicos o de comportamiento, en la mayoría de los casos debido a la actitud de los padres hacia ellos.

Para el estudio se encuestó a 5 mil 800 estudiantes en diez ciudades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...