Darán todo por llegar a la legalidad

Temas:

Mientras el Congreso se aproxima a una posible votación del proyecto de ley Dream Act, los inmigrantes ilegales que estudian en la universidad dieron literalmente su sangre por la causa.

Los defensores de los inmigrantes han organizado protestas y actos de desobediencia, otros incluso han iniciado huelgas de hambre en los últimos días como una forma de presión de último minuto sobre el Congreso para que apruebe una ley que les daría a los inmigrantes ilegales un camino hacia la ciudadanía a cambio de ir a la universidad o rendir servicio en el ejército.

Un grupo de inmigrantes ilegales que son universitarios, o “DreaMers”, donaron sangre en la Universidad de Harvard y en otras instituciones de educación superior. Los estudiantes dijeron que querían mostrar al resto del país que están dispuestos a realizar un servicio de la comunidad y que son buenos ciudadanos, aun cuando no cuentan con la ciudadanía estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...