Datos interesantes

Patacones diferentes- Prepare los patacones como de costumbre en su primera freída, tratando de que no sean muy gruesos y escúrralos para que no se llenen de tanto aceite. Luego de aplastarlos y antes de freírlos por segunda vez, sumérjalos por 1 minuto en un baño de agua helada con un chorrito de Angostura, ajo machacado y sal. Para 3 plátanos use 2 tazas de agua, 4 dientes de ajo, hielo y sal al gusto.

Patacones rellenos- Pele y pique los plátanos en trozos no muy grandes. Fríalos en el aceite caliente, hasta que estén ligeramente dorados. Luego de escurrirlos en un papel absorbente y aplastarlos hasta que queden delgados, pero no demasiado.Forme una especie de sándwich con 2 patacones y el queso en el centro. Presione los bordes. Aparte, bata los huevos como para tortilla, adicione la leche y mezcle. Puede añadir harina y azúcar. Mezcle hasta que la preparación tenga una consistencia cremosa.Pase los sándwiches de plátano por la preparación anterior cubriendo todos los lados, fríalos en aceite caliente hasta que estén dorados. Escúrralos y sírvalos calientes.

Manchas de remolacha- Para prevenir las manchas de remolacha en sus manos, úntese un poco de aceite vegetal solo en la mano con la que va a sostener la remolacha y no en la del cuchillo. Cuando termine, lávese con agua y jabón.También puede lavarse las manos con zumo de limón y se limpiará inmediatamente.

Técnicas para sacar la leche de un coco- Con un punzón, abra un huequito al coco por uno de los tres ojitos que tiene en la parte de arriba y saque el agua. Ponga los cocos por 15 minutos en un horno precalentado a 350ºF y luego, con un martillo, rompa la concha dura, y saque la pulpa. Pique el coco en cuadritos. Si desea, elimine la piel oscura con un pelador de papas. En la licuadora vierta 2 tazas leche Nevada hirviendo, y con el motor encendido, agregue el coco y licue hasta desmenuzarlo completamente. Cuele el coco rallado y su líquido, presionando para extraer toda la leche. Deje reposar en un tazón transparente para separar la crema. La parte espesa o más concentrada que se queda arriba. Utilice siempre la crema primero y luego, si necesita más, utilice la leche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...